Algunos de nuestros clientes

Quiénes somos

¿Quiénes somos?: somos una empresa fundada en los años 70s; su fundador, el Sr. Jorge Refugio Romero Diaz (finado) - el cual nos dejo una gran experiencia en la termo transformacion de variados artículos en acrilico, petg, y estireno; hoy en dia seguimos sus pasos contando con tecnología más avanzada, fortaleciendo así nuestras calidades y costos para beneficio de nuestros clientes.

Filosofía - el compromiso con nuestros clientes es nuestra prioridad dando forma a las ideas y necesidades de sus proyectos, esto sólo lo podemos obtener utilizando las mejores materias primas, dándonos como resultado costos competitivos y clientes 100% satisfechos de su inversión.

Misión - como toda empresa nuestra misión es crecer día a día ser altamente competitivos brindando a nuestros clientes una atención personalizada, en tiempo, calidad y respeto en donde y a la hora que se requiera.

Objetivos:

  • brindar a nuestros clientes una seguridad a su inversión contando con la infraestructura necesaria para una pronta respuesta a sus trabajos.
  • elaborar productos con las más exigentes calidades a costos competitivos.
  • cubrir las necesidades de nuestros clientes desde una pieza hasta el total de volúmenes requeridos.
  • brindar nuestros servicios a todo el público en general empresarial y el gobierno.
  • comprometernos con el cuidado del medio ambiente cuidando y reciclando materiales (cartón plástico, petg acrilico, fierro, aluminio, madera) realizando el depósito en centros de reciclaje para así poder contribuir al cuidado de nuestro planeta
   
Acrílico y Plásticos Termoformados ::