Ver Introducción

Principal

Nuestra Empresa

Productos

Impacto en los medios

Montaje

Trayectoria Pirotécnica

Reconocimientos

Contactos

Servicios e Insumos Pirotécnicos

 


 

QUIENES SOMOS

 

MISIÓN.- Proporcionar espectáculos de gran lucidez pirotécnica, con el fin de provocar un deleite para los sentidos.

VISION.- Preservar e innovar el arte de la pirotecnia, para ser la empresa líder del país.


PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADÁN", forma parte del arte y creación de los Fuegos Artificiales desde principios del siglo XIX, su fundador Don Rómulo Adán Peña, originario de Zumpango, se traslada a la ciudad de Toluca, para asentar las bases y el prestigio de la familia "ADÁN".

Don Rómulo Adán, trasmite sus conocimientos y habilidades a su hijo Don LEONARDO ADÁN GARCIA, quien junto con a su hijo SERGIO ADÁN RODRÍGUEZ, forman la primera gran empresa de Pirotecnia, la cual comienza a tener presencia en todo el Estado de México y a obtener adjudicaciones a nivel nacional, llegando a ser la empresa de la clausura de los JUEGOS OLIMPICOS DE MÉXICO 68, además de obtener los primeros lugares en concursos nacionales de pirotecnia tanto en TULTEPEC (capital de la pirotecnia) como en otros estados de la republica mexicana.

En 1991 SERGIO ADÁN RODRIGUEZ asume la dirección general y reestructura la empresa surgiendo así PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADÁN". Empresa reconocida por su Profesionalismo, Innovación, Vanguardia, Calidad y Seguridad

En 1992 inaugura la nueva planta pirotécnica con modernas instalaciones, en donde se sigue combinando lo artesanal con lo industrial para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

Actualmente cuenta con 19 naves de producción y almacenaje distribuidas en 15 000 m2 y con estrictas normas de seguridad, cuenta además con la más moderna tecnología de disparo y encendido electrónico. así como la única empresa de pirotecnia con profesionistas en sus departamentos de compras, administrativo, producción, venta, detonación, química analítica, materiales, ingeniería y sistemas para obtener las Mejores Innovaciones en Nuestros Productos y ofrecerle el mejor servicio.

Los procesos de producción son controlados y estandarizados en base a procedimientos y requerimientos establecidos a nivel nacional e internacional logrando así la homologación de productos que garanticen la seguridad en nuestros procesos productivos y de detonación.