Ver Introducción

Principal

Nuestra Empresa

Productos

Impacto en los medios

Montaje

Trayectoria Pirotécnica

Reconocimientos

Contactos

Servicios e Insumos Pirotécnicos

 


 

     PRODUCTOS


Piromusicales | Shows pirotécnicos | Castillería |
Mini espectáculos | Juguetería pirotécnica

PIROMUSICALES

Este tipo de espectáculo es de reciente introducción al mercado mexicano, pero uno de los más vistosos en cuanto a pirotecnia, ya que combina ingenio, tecnologías, espectacularidad, diseño, música y sobre todo Fuegos Artificiales sincronizados al son y compás de una pieza musical donde Pirotecnia Espectacular "ADÁN" pone en escena sus innovaciones y creaciones en Fuegos pirotécnicos para producir un impacto en los espectadores.


Este tipo de espectáculo se lleva a cabo en estrecha relación con nuestros clientes quienes eligen la pieza musical de su predilección o si lo prefiere, PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADÁN" puede sugerir temas de nuestro amplio catalogo Piromusical, una vez elegido el tema nuestro personal se traslada al lugar del evento para hacer un bosquejo y levantamiento de plano para visualizar los mejores lugares de lanzamiento, el tipo de artificios pirotécnico que se podrán utilizar y condiciones de seguridad, posteriormente se digitaliza la pieza musical y se hace la orden de producción, logística , montaje y requerimientos técnicos.


Nuestro personal tiene la habilidad de adaptar Piromusicales a espectáculos multimedia, de audio, escenografía, láser, pantalla de agua, lagos y proyecciones, además de contar con sistemas de disparo digital e inalámbrico que ofrece la posibilidad de contar con varios puntos de detonación.


Todo esto para producir un espectáculo
PIROMUSICAL que garantiza Calidad y Seguridad y Espectacularidad.

 

 

 

 

 

 

 


Ver videos

 

 

 

 

 

arriba

   
 

    

     

SHOWS PIROTECNICOS

Estos espectáculos son los recomendados para Eventos Deportivos, Congresos, Lanzamiento de Nuevos Productos, Aniversarios o todo aquel evento que requiere de un cierre espectacular.

Son espectáculos de pirotecnia intensos pero de corta duración, incluyen principalmente efectos Aéreos, Portadas, Logotipos o Estampas de luz fosforescente relacionadas con el evento.

 

 

 

 

    

 

   

 

arriba

     

CASTILLERIA

Estos espectáculos son los más populares y representativos de la Pirotecnia en México y ante el mundo puesto que es el único país que elabora y diseña castillos.

Este tipo de espectáculo es lo que a catalogado a la pirotecnia como ARTE, ya que convierte a los pirotécnicos en diseñadores, dibujantes, escultores e ingenieros para poder dar forma, movimiento, combinación, volumen y colorido a las creaciones de pirotecnia como son la limpiezas tridimensionales, de ilusión óptica, encontradas y un sin fin de siluetas de Hombres Ilustres, animales, flores e infinidad de formas.

Normalmente vienen acompañadas de un espectáculo Pirotécnico como gran final del castillo.

Con estos entran también los tradicionales toritos y las muñecas así como los Judas.

Son los recomendados principalmente para fiestas religiosas y ferias tradicionales.

Pregunte por nuestros paquetes especiales para patronatos y mayordomías.

 

 

 

 

 


   


   

 

 

arriba

     
     

MINI ESPECTACULOS

Estos espectáculos Pitotécnicos son diseñados para pequeños eventos donde no se requiere gran cantidad de pirotecnia como lo son las Bodas, XV años, Aniversarios, Cumpleaños o esa celebración especial que usted está planeando.

 

PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADAN", pone a su disposición diferentes paquetes que se adapten a su presupuesto, recuerde que para nosotros no existen trabajos pequeños, tenga la seguridad de que su evento es tan importante para nosotros como es para usted y que vamos a poner el mismo empeño y profesionalismo que ponemos en todos y cada uno de nuestros eventos.

Usted no tiene que preocuparse por nada, PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADAN" realizamos los tramites ante las autoridades correspondientes, nosotros nos encargamos de transporte y logística, usted solo tien que relajarse y disfrutar de su evento.

Recuerde que NO somos intemediarios PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADAN" Elabora, Distribuye y Detona todos nuestros productos, lo que le garantiza el más bajo precio del mercado.

No dude y pregúntenos como podemos ayudarle a que su pequeña fiesta se convierta en algo inolvidable y espectacular.

  

Bazucas de Confeti sin pólvora ni fuego artificial y Fuentes Pirotécnicas de Lluvia fría, ideal para esos momentos cumbres de su evento social.

        

arriba

     
     

JUGUETERIA PIROTECNICA

Fuego Artificial de muy bajo riesgo y de libre venta al público en general (hasta 10 Kgs) NO requiere permiso para su consumo.

Dirigida incluso a menores de edad con la supervisión de un adulto, no requiere conocimientos en pirotecnia solo siga las instrucciones y úselos en lugares despejados y alejados de material inflamable.

Son los Artificios pirotécnicos más amenazados en desaparecer debido a la entrada de productos importados los cuales han desplazando al producto nacional y los principales causantes de poner en peligro de desaparecer al mayor ramo de la pirotecnia,
que emplea a miles de personas en nuestro país.

Cuando compres Juguetería Pirotécnica, selecciona la Mexicana la cual es de calidad y totalmente segura y ayuda a nuestros paisanos seguir con esa tradición.

PIROTECNIA ESPECTACULAR "ADÁN" te ofrece los siguientes productos de juguetería:

 

 

 

 

 

     
 
      
 
       

 

       

 

arriba