Deseas asesoría para saber cual de nuestros productos podría solucionar tu problema? No dudes en preguntarnos, te responderemos a la brevedad con sugerencias de como y las posibles soluciones para resolver tu problema.

Empresa:

Contacto o Representante:

Giro de su empresa:

Teléfono:

Fax:

E-Mail:

Ciudad:

Pais:

¿En que problema podemos asesorarte?


¿Tienes ya alguna posible solución en la que estes pensando ?



Como líder de industria en automatización, electrónica e instrumentación, usted puede confiar en AEII para mantener su equipo e instrumentos para su eficientemente funcionamiento. El apoyo de AEII para calibración, mantenimiento y piezas de repuesto, puede ser una opcion mas para apoyar sus procesos productivos.

Ofrecemos contratos de servicio anuales. Un técnico entrenado mantendrá su equipo en optimas condiciones de operacion.

¡ Somos la mejor opción en costo y servicio !


El mantenimiento a sus equipos de producción e instrumentos de prueba en laboratorio, es una inversión substancial y quisiéramos que guardara su valor.

El mantenimiento regular ayudará a alargar la vida productiva de sus equipos a largo plazo.

El excelente equipo humano capacitado y la experiencia adquirida durante estos últimos años y así como buen laboratorio electrónico, darán el respaldo y cumplirán sus exigencias.

Restablezca sus equipos obsoletos incluyendo piezas de alta calidad y económicas.
 
Podemos renovar no solamente el equipo de marca, nosotros podemos adaptar nuestros productos a sus equipos o la fabricación de alguno bajo necesidades especiales.




>