AEII se creo en el año 2000 con el objetivo de ofrecer servicio de soporte en automatización, instrumentación y electrónica industrial aplicada a la industria y residencia.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus altas metas productivas, en la transformación de la materia prima al mas bajo costo, creando ambientes productivos mas  seguros y calidad en constante aumento. Diseñamos y ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento, reparación, venta de equipo nuevo y usado, el cual tiene un alto nivel en confiabilidad y flexibilidad.

Con más de 250 patentes en productos y la diversidad de nuestras líneas de productos permite ofrecer soluciones en cada fase de la producción en el automotor, el empaquetado, la electrónica, el alimento, la bebida y otros.

Política

Todo producto o servicio que sea ofrecido al cliente deberá tener la plena satisfacción de las necesidades del cliente en confiabilidad, seguridad y rapidez, esto se lograra mediante el desarrollo de nuestro personal y la mejora continua de este, privilegiando la integración de metodologías y tecnologías en sus procesos y proyectos.

Misión

Nuestra misión es proporciona servicios y soluciones eficientes e ideas innovadoras a nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es continuar siendo la compañía líder, proveedora de servicios y productos de alta calidad en automatización, electrónica, e instrumentación en la industria Mexicana e Internacional.





AEII