En nuestro departamento de Servicio contamos con personal especializado y calificado para soportar cada una de las líneas de productos representadas y le ofrece:

Asesoría En la selección de instrumentos de medición y control apropiados para la mejor solución al requerimiento de su proceso. En la instalación de los equipos para su óptima operación. En la configuración, programación y operación de los equipos suministrados.


Mantenimiento Preventivo En sitio, para el buen funcionamiento del equipo. Pueden ser mantenimientos programados. Correctivo En sitio. En banco, en nuestras instalaciones contamos con un laboratorio adecuado para ofrecer un servicio y respuesta eficientes a cualquier reparación solicitada para los equipos de nuestras marcas representadas. Pólizas - Para mantenimiento predictivo, incluyendo kit de refacciones y soluciones necesarias para la realización del servicio. (frecuencia de realización según el equipo). - Incluyendo o no las soluciones necesarias para este servicio. (la programación y frecuencia del servicio va en relación con el equipo y necesidades del cliente).
 

Para establecer esta servicio pondríamos a su disposición:
  • El número de técnicos especializados necesario para efectuar cualquier asistencia dentro de la republica mexicana.
  • Un laboratorio perfectamente equipado con instrumentos de alta tecnología.
  • Comunicación constante por medios electrónicos con sus Departamentos Técnico y Comercial, así como gestión informatizada de todas las asistencias efectuadas.

Si esta interesado en conocer mejor como podríamos ayudarle a establecer un buen Servicio de Asistencia tecnológica, póngase en contacto con nuestro departamento comercial por medio del correo electrónico abajo indicado.

Estudiaremos con interés sus requerimientos y le ofreceremos toda nuestra experiencia.



AEII

>